Construcciones Yamaro: Más que una constructora…

Construcciones Yamaro busca en cada una de sus obras, calidad y contribución al medio ambiente

Muchas personas opinan que tener la facultad de asociación entre una ciencia como la ingeniería y otra como la sociología y sus variadas ramas, es de poco sentido común. La realidad, es que en la actualidad no es posible desligarlas.

La cultura de la empresa y valores inculcados a sus empleados, desde el mismo momento que ingresan a la organización, deben tener como premisa el velar por la calidad de la obra a realizar y por el medio ambiente donde se construye.

Sin importar el entorno donde el individuo se encuentre laborando, Construcciones Yamaro ha adquirido como valor agregado a su producto, el no usar ninguna sustancia que sea capaz de atentar contra la naturaleza y la flora y fauna, si fuese el caso, que tenga a su alrededor. Es decir, la compañía se ha reinventado dentro de su mercado, transformándose en pionera de la construcción venezolana, al mismo tiempo que se posicionó como un ejemplo a seguir para su competencia y demás empresas, independientemente del mercado en el que de desenvuelvan.

Construcciones Yamaro labora incesantemente bajo estos parámetros, al punto que dentro de su gestión (bien sea cada uno, tres, seis y hasta doce meses) numerosas empresas de la competencia, directa e indirecta, se han integrado a la iniciativa de producir grandes edificaciones pero con la menor contaminación posible. Actualmente, se realizan estudios para demostrar, en cual sea el mercado, la frecuencia con la que cambian su metodología de trabajo y se ejecutan análisis para descubrir con qué clase de materiales (anticorrosivos, minerales, y herramientas) deben utilizarse para evitar cualquier tipo de alteraciones en el ecosistema.

Construcciones Yamaro es un garante de calidad y un agente minimizador del deterioro ambiental.

Artículos Relacionados