Armando Iachini felicita al equipo de Construcciones Yamaro por su 49 aniversario

Construcciones Yamaro cumple 49 años siendo parte integral del desarrollo del país de manera continua y sostenida.

En el marco del aniversario, nuestro Director General, Armando Iachini, sostuvo que tanto esfuerzo y dedicación ha traído sus frutos. “La empresa es referencia en el mercado nacional, esa es la mayor satisfacción (…) El logro está basado en mantenernos en un estatus de seriedad y confiabilidad y con un nombre sólido en el mercado”, dijo.

Y es que, en cada proyecto que asumimos, Construcciones Yamaro lleva más que cemento, asfalto y cabillas, ¡llevamos progreso y evolución!

Felicitaciones a este gran equipo que se conforma como una inmensa familia. Los mejores deseos para todos sus integrantes de parte de la junta directiva y sus socios. Sus fundadores, Pasquale Iachini y Alfonso Marozzi, estarían orgullosos como lo están sus señoras esposas, Sra. Graziela Iachini y Sra. Lina de Marozzi, de nuestros logros, labor y empeño”, comentó Iachini.

Algunas muestras del importante papel de Construcciones Yamaro en el país son: la vía del Meta, entre San Fernando de Apure y Puerto Páez; la autopista a Higuerote y la nueva vía hacia Oriente, obras que han llevado progreso y crecimiento a los poblados que hacen vida en su trayecto.

“Cuando realizas una vía, una autopista, en sus alrededores se levantan las poblaciones, comercios, por ende, la vialidad es el primer paso al desarrollo de una región”, agregó.

Además, Armando Iachini destacó el impacto del Monumento Manto de María, un digno homenaje a la Divina Pastora, patrona del estado Lara, como una obra que siempre se mantendrá en el corazón y la mente de los venezolanos.

“Les doy las gracias por su apoyo incondicional a esta organización. Pese a las actuales circunstancias del país soy optimista, al igual que Fiorindo, Antonio, Paola, Gabriel y nuestros hijos que nos sucederán. Cumpliremos muchos años más todos juntos”, finalizó nuestro director.

Artículos Relacionados