Armando Iachini: ¡DEBES SABERLO! Construcciones Yamaro referencia de obras civiles en Venezuela

Armando Iachini

En noviembre de 2018 Construcciones Yamaro celebró 48 años al servicio de Venezuela, ofreciendo alternativas en el sector construcción generando múltiples fuentes de empleo para la población nacional, al ofrecer opciones el área de la pavimentación, construcción e implosiones controladas.

Armando Iachini - Obras de estas magnitudes contribuyen al desarrollo en infraestructura en el estado Táchira

Armando Iachini, presidente de Construcciones Yamaro refirió que el trabajo efectuado por más de cuatro décadas ha permitido posicionar a la empresa como la principal referencia del país en cuanto a edificación de obras se trata  “el logro está basado en mantenernos en un estatus de seriedad y confiabilidad y con un nombre sólido en el mercado”.

Obras de gran envergadura en Venezuela tienen el sello de Construcciones Yamaro. El estado Lara se identifica por ser una entidad principalmente católica con una gran devoción por la Divina Pastora y ese aspecto establece la importancia que genera el “Monumento de María” en honor la patrona de Barquisimeto, una obra efectuada de manera conjunta entre el Gobierno Nacional y las autoridades regionales. El puente fue prefabricado por Construcciones Yamaro y fue calificado por los expertos como un reto de ingeniera y  topografía.

En 48 años de labores Construcciones Yamaro no solo ha dado su aporte al país, a través de las obras civil, también ha cumplido con su rol de responsabilidad social empresarial al ofrecer apoyo al desarrollo de promesas deportivas para VenezuelaEn 2016, el atleta venezolano Noel Camacho, representó al país en dos carreras internacionales gracias al respaldo de Construcciones Yamaro.

El cumplimiento de la ley y su aporte hacia el medio ambiente es fundamental, por ello en Construcciones Yamaro se preocupan por mantener en actualización constante a sus equipos, para que a través de las últimas tecnologías se disminuya e impacto ambiental en la ejecución de obras civiles. Las implosiones realizadas por esta compañía cumplen con estándares de seguridad, que hacen confiables las técnicas utilizadas en zonas urbanas e industriales.

El compromiso de esta empresa es seguir aportando su grano de arena para el desarrollo integral de Venezuela, porque en las adversidades se crecen los grandes pueblos y Construcciones Yamaro propiciará  bases sólidas para lograr la reconstrucción de la nación.

Por Armando Iachini

Artículos Relacionados